Miguel Ángel Russo tiene la experiencia suficiente en tantos años de fútbol como para mostrarse cauteloso frente a un inicio positivo como el que tiene San Lorenzo en el Torneo Apertura, pero decidió mostrarse de otra forma.
El entrenador destacó que son un “equipo grande” y que por eso reciben “exigencias” por parte de la gente, incluso cuando los resultados acompañan como en este campeonato (dos victorias y dos empates).
“Hicimos una buena pretemporada y sacamos resultados positivos, eso nos sirvió”, explicó.
San Lorenzo, además de los ocho puntos que lo colocan en clasificación a la siguiente ronda y con una buena posición, es uno de los pocos que no recibió goles en la temporada junto con Argentinos Juniors.
“Un entrenador tiene que acostumbrarse a hablar de su equipo y no de los demás, el fútbol es así. Hay que apoyarse en las fortalezas que tiene su equipo y desde ahí crecer”, afirmó Russo en DSports radio.
Miguel Russo se refirió a la ausencia de Iker Muniain, clave en el funcionamiento ofensivo de San Lorenzo, y comentó: “Falta mucho para que vuelva Muniain, que es un jugador muy importante para nosotros”.
San Lorenzo se enfrentrará el jueves con Platense, desde las 20.00, en el Bajo Flores.