El mediapunta de Colo Colo, que fue ofrecido al Xeneize, fue consultado por la posibilidad de desembarcar en Brandsen y dejó la puerta abierta.
El futbolista chileno Carlos Palacios, quien juega en Colo Colo y fue ofrecido a Boca para ser refuerzo en este mercado de pases, se refirió a la chance de llegar al Xeneize, reconoció que hay un interés y se mostró expectante por la posibilidad, pero a que hasta ahora no hubo avances significativos.
Luego del amistoso de ayer en el que el Cacique venció por 4-3 a Liverpool de Uruguay, el mediapunta trasandino dialogó con la prensa y fue consultado por la posibilidad de ser la tercera cara nueva del plantel de Diego Martínez y aseguró: «No tengo mucho para hablar, lo está trabajando mi representante. Me parece que hay algo concreto y ojalá sea lo mejor para todos y para mí».
Además, el atacante, al que le interesa la chance de llegar al Xeneize, juega en la selección de Chile y está a préstamo en el Cacique hasta mediados de 2024 pero quieren extenderselo, señaló: «Estoy al tanto, me pidieron la opinión y qué pienso, pero lo está viendo mi representante con los dirigentes y espero que sea lo mejor».