El atacante, que ha enfrentado desafíos relacionados con adicciones a lo largo de los años, podría seguir su trayectoria profesional en Almirante Brown. Maximiliano Levy, presidente de la institución de Isidro Casanova, señaló: «La mejor manera de respaldarlo es proporcionarle un club donde pueda jugar».
Brian Fernández, destacado exdelantero de Racing y recientemente vinculado al Morelia de México, podría dar continuidad a su carrera en Almirante Brown, según informó Maximiliano Levy, el presidente de la entidad con sede en Isidro Casanova.
«Hace dos días que Brian está entrenando con nosotros», expresó el mandatario de La Fragata, en una entrevista con Tirá Para Arriba (D Sports Radio, FM 103.1). «Falta una reunión más pero él sabe que lo queremos para el campeonato», agregó.
El delantero, quien ha enfrentado luchas contra problemas de adicciones durante varios años, recientemente estuvo en las filas del Morelia de México. Rescindió su contrato en septiembre, alegando «incumplimiento de contrato», tras participar en apenas dos partidos y anotar un gol.
Maximiliano Levy, presidente de Almirante Brown, expresó: «La mejor manera de ayudarlo es proporcionarle un club donde pueda jugar». Todo apunta a que ambas partes se reunirán el lunes para concretar el acuerdo: el fútbol brinda una nueva oportunidad a Brian Fernández.
Bragarnik sobre el estado de salud de Brian Fernández
Christian Bragarnik, el representante de Brian Fernández, compartió detalles sobre su relación con el jugador en los últimos tiempos y brindó información sobre su estado de salud. Bragarnik afirmó: «Siempre le dije: ‘Brian, yo voy a estar siempre para ayudarte, pero pasó la etapa de ayudarlo a jugar. Yo le doy todo lo que sea para recuperarse. Se le paga el tratamiento donde él quiera, pero yo no puedo seguir dándole algo con el miedo a que pase. Estamos tratando eso. Es una decisión personal de él y se lo trasladé'».
En relación a la delicada situación de Fernández, Bragarnik añadió: “Cuando él se decide a superar esta situación, acá están las puertas abiertas. Esto comenzó como un negocio, no me gusta ser falso, pero se generó un cariño, hay respeto, él es un chico con muchos valores que está pasando un momento difícil que lo viven miles de personas. Uno trata de ayudarlo, ya son muchos años y también tiene que entender que se tiene que decidir para curarse”.