¿Vinicius se va a Arabia y deja colgado al Real Madrid?

La estrella del Merengue no va a extender su contrato, al menos que le paguen lo mismo que a uno de sus compañeros.

A pesar de haber sido la gran figura del Real Madrid en los últimos años, parece que a Vinicius Jr. no le cayó para nada bien la llegada de Kylian Mbappé al equipo español. El delantero brasileño, a pesar de que el francés todavía no ha mostrado su mejor versión, está celoso de tener que compartir el campo de juego y el vestuario con otra superestrella del fútbol mundial.

En este sentido, desde hace algunas semanas, el Merengue está tratando de abrir negociaciones para renovar el contrato del exjugador del Flamengo, pero no ha encontrado respuestas y se abre la posibilidad de una transferencia. Vinicius Jr. quiere ganar lo mismo que Kylian Mbappé para quedarse, pero en el Real Madrid, al menos de momento, no están dispuestos a subir tan considerablemente el monto de su salario.

La Tortuga comienza a ser cada vez más importante en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.
El exdelantero del PSG cobra un sueldo de 15 millones de euros al año, pero hay que sumarle 8 millones más de una prima que arregló con la Casa Blanca, por llegar en condición de jugador libre. En total, ese premio es de 40 millones por 5 temporadas, pero se irá pagando proporcionalmente, año a año. De esta forma, el salario final de Kylian Mbappé asciende a los 23 millones anuales, mientras que el delantero brasileño solo cobra 15

La idea de Vinicius Jr. es que, al renovar su contrato, su sueldo automáticamente pase a ser de 23 millones de euros por temporada, algo que modificaría muchísimo las finanzas del Real Madrid. En este sentido, desde el club todavía no han decidido que van a hacer y no cierran la puerta a un posible traspaso del jugador, por quién se han interesado desde Arabia Saudita, donde estarían dispuestos a pagar una suma de 300 millones de euros por su ficha.