El Fulham consigue vencer Old Trafford. Una actuación muy seria para el equipo de Marcos, ante un Manchester United decepcionante.
La plantilla de Erik ten Hag recibe en el «Teatro de los Sueños» al Fulham de Marcos Silva. Los cottagers, tras la victoria frente el Arsenal en la jornada 20 de la Premier League, llevan dos victorias, tres empates y cuatros derrotas. Una serie de resultados que dejan a los “muchachos” de Marcos Silva en la decimosegunda posición, en este partido no podrá contar con Joao Palhinha por sanción. El cuadro de lesiones mancuniano es notorio, las recientes bajas de Shaw y Hojlund, deja endeble el próximo once de los diablos rojos. Y el objetivo es luchar por el cuarto puesto de Champions League.
Primer tiempo
Comienza el partido en Old Trafford, muchos espacios para crear peligro y Andreas Pereira, ex jugador del Manchester United, realiza el primer tiro a puerta del encuentro, hacia las manos de Onana. Mientras tanto, los diablos rojos quieren retener la posesión sin éxito en los primeros diez minutos. Sin embargo, la intensidad del Fulham ocasiona acercamientos peligrosos, como el disparo de Iwobi en el 13´. Vuelve el extremo nigeriano a rematar fuera de la portería de Onana, tras una gran combinación con Andreas Pereira.
A punto de marcar los visitantes en el minuto 21´, en un córner a favor, cabezazo de Muniz y Sasa Lukic no pudo rematar. Primer acercamiento del Manchester United en el 26´, disparo de Garnacho, tras un libre directo a favor, que Antonee Robinson salva bajo los palos. Vuelta a la ofensiva mancuniana, disparo lejano de Dalot, impactado en el palo derecho de Leno. Hace una réplica el Fulham, Rodrigo Muniz se gira dentro del área con el balón e impacta la esférica en el poste.
Pérdida clamorosa de Casemiro, provocando un contragolpe y disparo potente de Pereira, parado por Onana. Garnacho realiza una jugada similar, disparo lejano del argentino con una gran estirada de Leno. Dos minutos de tiempo añadido, Michael Oliver pita el final de la primera parte.
Segunda parte
Vuelve a reanudarse el partido, al igual que la primera parte, las llegadas constantes del equipo londinense que hacen dudar la zaga local. Michael Oliver para el partido por un incidente entre Casemiro y Reed, el mediocentro brasileño fue sustituido por McTominay .
Vuelven a ser las transiciones ofensivas del Fulham, un arma que no está pudiendo traducir en gol. Al frente siguen las dudas del Manchester United, una salida de balón pasiva y unas pérdidas que originan las ocasiones del contrincante.
Córner a favor del Fulham en el minuto 64´, y Calvin Bassey anota en su segundo intento de disparo. Marca el fichaje, procedente del Ajax, en el minuto 65´. Tras estar por detrás del marcador, el United reaccionó con disparos de Rashford y Fernandes, siendo las primeras llegadas a la portería de Leno. Aun así, el contraataque y disparo lejano de Wilson pudo sentenciar el partido en el 77´.
Inmediatamente, Maguire cabeceó en el area pequeña, ocasión clara para el defensor inglés. Continuan los intentos del United por empatar el marcador, en el tramo final de la segunda parte. Disparo lejano de Bruno Fernandes y el rechace lo aprovecha Harry Maguire, mandando el balón a la red. Marca el Manchester United en el minuto 89´. Añaden nueve minutos para que finalice el partido. Los intentos de conseguir una épica remontada quedan en tragedia, Iwobi consiguió los tres puntos, marca el Fulham en el 97´.