Unión le ganó 4-1 a Independiente Rivadavia y puso fin a una mala racha

El conjunto de Santa Fe volvió a ganar tras perder dos partidos y empatar tres. Los detalles del encuentro.

Unión de Santa Fe cortó su adversa racha este sábado frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los interzonales de la séptima fecha de la Copa de la Liga. El duelo finalizó 4-1 a favor de los dirigidos por el Kily González.

El encuentro llevado a cabo en el estadio 15 de Abril, de Unión, fue arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por ESPN Premium. Los goles del Tatengue fueron anotados por Gonzalo Morales, Franco Pardo, Lucas Gamba y Mauro Luna Diale. En tanto, para Independiente Rivadavia, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Francisco Petrasso apenas iniciado el complemento, descontó Victorio Ramis al cierre del primer tiempo.

Ahora, Unión quedó con 9 puntos en la Zona B y se ubica octavo, mejorando un poco su posicionamiento en la tabla. Cabe destacar que su debut fue auspicioso, con una victoria en Avellaneda sobre Racing (1-0), pero luego decayó, no volvió a ganar, perdió dos partidos y empató tres. De manera que esta victoria viene a cambiarle el rostro al equipo. Es importante mencionar que esta serie adversa puso en duda la continuidad de su DT «Kily» González.

En tanto, los mendocinos quedaron con 6 puntos en la Zona A, por lo cual el panorama tampoco es alentador, ya que perdieron cuatro partidos consecutivos y también se ha empezado a cuestionar al entrenador Rodolfo De Paoli.